ALMULOPEZ22 PROFILE

almulopez22's avatar
0 ratings
  • almulopez22
  • Popularity: 0 points
  • Activity: 18 points
  • Joined: 738 days ago
  • Last Login: 94 days ago
  • Profile viewed: 137 times
  • Has watched: 5 videos
  • People who have watched almulopez22 videos: 0 times

CONTACT

MORE INFO ABOUT


ALMULOPEZ22 BLOG

 Showing 1 to 3 of 3 blogs.
Impago de préstamos personales
Views: 12269 · Added: 431 days ago

En los creditos con asnef, el cliente responde del cumplimiento de sus obligaciones (devolución del importe prestado, pago de intereses y comisiones bancarias pactados) con todos sus bienes, presentes y futuros. Por ello, es práctica habitual que la entidad de crédito acreedora, antes de conceder el crédito, solicite al cliente justificantes de sus ingresos (nóminas, rentas por alquiler...), un inventario de sus bienes o una declaración jurada de su patrimonio y realice comprobaciones sobre la existencia y situación del mismo.
Si el cliente se retrasase en los pagos periódicos (intereses, comisiones bancarias) o en la devolución del importe dispuesto con relación a las fechas pactadas, tendrá que abonar a la entidad acreedora unos intereses adicionales conocidos como “intereses de demora”. El tipo del interés de demora suele ser muy superior al tipo de interés ordinario del crédito. La forma de cálculo de los intereses de demora figuran en el documento del contrato.
Además, las entidades suelen cobrar una “comisión por reclamación” de importes impagados al reclamar al cliente sus pagos retrasados. El importe de esta comisión estará recogido en el documento contractual.
Si el retraso o impago se prolongase y la entidad no encontrase una solución a esta situación con el cliente, ésta puede intentar recuperar la deuda pendiente embargando bienes y derechos propiedad del cliente, siguiendo el procedimiento legalmente establecido (Ley de Enjuiciamiento Civil).
Si el crédito cuenta con la garantía adicional de uno o varios avalistas (“claúsula de fianza”) y el cliente acreditado impaga, la entidad podrá dirigirse directamente contra el/los avalista/s para el cobro de los pagos pendientes. Cada uno de los avalistas responde de forma solidaria de todas las obligaciones pendientes del cliente deudor en caso de impago (salvo beneficio de “excusión” y “división”).

Llegan los préstamos rápidos
Views: 10400 · Added: 431 days ago

Se acercan las Navidades y comienza la época de regalos, comidas, etc ... y con ello empiezan a bombardearnos con un tipo de productos financieros con los que hay que tener cuidado. Se trata de los creditos rapidos que ofrecen multitud de entidades financieras.

Como su propio nombre indica, su principal ventaja radica que la velocidad con la que se tramiten, sin apenas papeleo, (los hay que en menos de 4no suele ser excesivamente elevado y rara vez supera los 6.000 euros, en tanto que el periodo de devolución se puede ajustar hasta 60 meses en la mayoría de los casos. Para facilitar los trámites tampoco suelen incluir ningún tipo de comisión de apertura, lo que los hace especialmente atractivos para personas con problemas financieros o que en un momento dado necesitan una cantidad de dinero no demasiado alta para afrontar un imprevisto o poder darse un capricho. Su gran atractivo pasa por unas cuotas mensuales asequibles, lo que ha disparado su demanda en los últimos años para usos tan dispares como vacaciones o comuniones.

Sin embargo, en estos casos conviene aplicar el refranero popular porque al final ‘nadie da duros a cuatro pesetas’ y estos créditos no son una excepción. El ‘truco’ está en unos intereses que rondan el 20% TAE y pueden ser del 25% en los casos más extremos. A esto hay que sumar posibles comisiones de cancelación o amortización anticipada, como en cualquier otro préstamo personal. Las entidades suelen disfrazas los intereses con unas cuotas relativamente bajas y haciendo hincapié en que el interés mensual apenas alcanza el 2%.

Así, por ejemplo, el crédito Direct Cash de Cofidis, uno de los pioneros en el mercado español, presenta un TAE máximo del 24,51%. Así, quien pida 6.000 euros a pagar en 24 meses abonará terminará abonando 7.560 euros. El Préstamo Mediatis opera de forma similar y para la misma cantidad y plazo ofrece un TAE del 21,56% con cuotas mensuales de 304 euros, por lo que se terminan pagando 7.296 euros. Los intereses crecen de forma alarmante cuanto mayor es el plazo de pago y a 48 meses el total a pagar en Cofidis ya asciende a 9.168 euros. A estas cantidades hay que sumar en muchos casos los seguros de protección de amortización que tiene como objetivo proteger al banco en caso de cualquier eventualidad.

Mejores prestamos rapidos con asnef
Views: 12124 · Added: 738 days ago

No obstante los prestamos personales online sin nomina y rapidos ayudan a mucha gente a sacarse un problema de encima en lo inmediato aunque con un tipo de interés más alto de lo habitual o por encima de lo que dicta el mercado. Se suele recomendar la financiación en una entidad bancaria conocida habitual donde el potencial prestatario ya tiene su nomina domiciliada y otros productos acordados. Los prestamos personales online sin nomina y rapidos son muy usados en todas partes.

Una de las cosas que inquieta más a quienes buscan préstamos personales online es cuando nο cuentan con propiedades o cualquier otro activo importante. En la actualidad, para aplicar a préstamos rápidos basta con que tengas empleo, nο importa si eres dueño de tu casa o nο, ni siquiera si tienes cuenta corriente o nο. dinero urgente

Y no sólo se ha de fijar en los bancos. El hecho de que usted haya oído hablar de un prestamista que ofrece préstamos a tasas de interés razonables, no quiere decir que sean confiables. Hay cooperativas de crédito, instituciones financieras y los inversores privados que pueden apoyarse en las mismas intenciones. Así que asegúrese de hacer su tarea en primer lugar. Eche un repaso a cada uno de las ofertas que encuentre en el mercado y determinar cuál ofrece el menor costo.

De por sí, y mediante el nombre nos daremos cuenta que los creditos rapidos con asnef Rapidos sin Garantias son con requisitos mucho más flexibles que las líneas de crédito tradicional. Similares a las tarjetas, se dibuja en su crédito disponible cuando usted tiene que pagar por algo que está fuera de su alcance, y en tal sentido acude a los Creditos Rapidos sin Garantias. Creditos Rapidos sin Garantias es un préstamo personal que le puede ayudar a hacer frente a grandes costos e impredecible.

La aparición de estos servicios financieros por Internet y por servicio telefónico, hace que se hayan convertido en la forma más fácil de obtener un dinero prestado de forma casi inmediata para resolver cualquier emergencia monetaria gracias a los préstamos rápidos online.

Esta operación tiene unos gastos de tramitación y formalización: los creditos rapidos online que se cancelan anticipadamente suelen aplicar comisiones o penalizaciones por pago anticipado, las modificaciones en las hipotecas también acarrean gastos de notaría, de registro e impuestos, la entidad bancaria nos cobrará también comisiones por la tramitación y por la apertura del préstamo, en ocasiones habrá que sumar gastos de tasación del inmueble, … Por todo ello es conveniente solicitar información detallada de los costes totales de la operación.